miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dia bipolar

Hoy ha sido un día con dos caras. Por una parte, ha sido el día que dan las vacaciones, y, aunque normalmente eso es bueno si va acompañado de las notas pues no es tan bueno. No importa las notas que saques, mejor que la media del curso, muchas notas altas, menos notas altas, todas aprobadas... Para los señores de la casa toda nota es poca. Y no, no lo digo porque esté enfadado porque me hayan casitigado sin ordenador, mucho tiempo, o porque me riñan, que a eso ya estoy acostumbrado. Leer la decepción en sus caras y escuchar los comentarios amargos que son lo único que sale de sus bocas durante días y dias realmente puede resultar molesto.

Y en la otra cara de la moneda, tenemos el festival, el festival que hemos hecho por ser 2º de Bachiller, porque éste es nuestro último año en el colegio. Lo hemos hecho para recordar viejos tiempos, para hacer un "recopilatorio" de todo lo que dejamos en el colegio. Que no es poco. Hoy lo hemos hecho para que nos vieran los niños de 4º 5º y 6º de Primaria y 1º de la ESO y luego para 2º 3º 4º de la ESO y 1º de Bachiller.
La primera sesión no amanecía muy bien ya que ayer salimos a la cena del festival y luego de fiesta (ya que hoy no ibamos a salir la mitad) y por tanto prácticamente todos teníamos resaca, ya que el champán no es lo más ligero que existe para emborracharse. Pero, cuando empezó a sonar la música y subimos al escenario, la resaca desapareció temporalmente y lo dimos todo.
Es nuestro último año. Hay que dejar un listón tan alto que siempre nos recuerden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario