sábado, 14 de enero de 2012

Raros no tan raros

A diferencias de las últimas entradas, con un poco de historias hoy venía dispuesto a reflexionar un poco.
Parece ser que últimamente está produciéndoseun extraño fenómeno en la sociedad, al menos entre los jóvenes, debido a la proliferación de ciertas páginas humorísticas.
De un tiempo a esta parte.todo el mundo sabe lo que es un motivator (no digo ya "carteles de Cuanta Razón" para preservar su dignidad mínimamente), todo el mundo puede presumir de ser el fan

#1 deL nyan-cat, y de conocer los memes como nadie. Y, claro. Vemos adv, cuantocabron y cuantarazon y somos unos frikis empedernidos. Pues no, señores, no. Lamentó tener que decirles que no, que STFU y GTFO. Y si fueran unos geek como pretenden lo entenderían. Los memes son mucho más que 4 garabatos, donde quedan löooooong cat, shoop da hoop, etc...? Por otra parte, os las daréis de super=entendidos... Me gustaría ver cuánto aguantais en su cuna, 4chan. Podria seguir hablando de los posers del anime que ni saben lo que quiere decir "manga", de los super=cinéfilos que no conocen V de Vendetta o Watchmen (300 sí, que tuvo parodia cómica) o de todas las cosas que están siendo prostituidas injustamente, pero deberías quitarte esa telaraña que te ha salido, así que finalizo mi reflexión esperando que esto de los hipsters y posers tan sólo sea una fase y "no signifique nada" como diría Ramona Flowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario