Línea temporal correspondiente a un mundo con mutantes. Los Centinelas son máquinas de destrucción para el control de este tipo de seres.
Escrito por Rioco:Episodio 1
Y ella azoto la puerta, abriéndola de par en par. Ni siquiera necesite voltearme,o escuchar su voz, aunque, jamás tocaba antes de entrar. Resultaba algo “mágico”, o asi le gustaba a mamá llamarlo, yo personalemente, lo atribuyo a la rutina. Esa rutina con, cada una de las letras que la conforma, es usual en ella azotar mi puerta, al igual que es usual que se pase olímpicamente del reglamento que prohíbe a las féminas ingresar al ala este, donde habitamos los hombres. En fin, azoto mi puerta e igualmente ahora azota mis oídos. Desde cuando me resulta tan fastidiosa esa vocecita? Quiza desde el momento en que, la persona de quien proviene haya cambiado tanto en tan poco tiempo.
Cuerpo perfecto y envidiable, larga melena rubia, mejillas sonrosadas que denotan encontrarse en la flor de la juventud, y como olvidar esos ojos rojizos, zafiros ardientes y profundos…Según lo que he podido entender del comportamiento masculino adolescente, ella representa todo lo que uno pudiese desear, y bueno, ella se parece tanto a nuestra madre, que estoy seguro que cualquier adulto también desearía, pero lo único que yo deseo es que se largue y me deje seguir con lo mio.
-Hasta cuando Gab? Venga hombre, eres joven, porque no sales de una vez de este sucucho mugriento. Estoy segura que en un futuro te arrepentiras de no haberme seguido esta noche.- Habla mientras camina de un lado a otro a mis espaldas, suspiro quedadamente.
-No me interesan esa clase de cosas.-
-Oh, y te interesa seguir con ese cachivache rastreador de de no se que chisme a venir conmigo, divertirte, y ligar…-
-Exacto.-
Silencio…Por fin, dulce paz.
Las chispas saltan a mis lados mientras voy realizando las conexiones a una placa, bien, ahora solo tengo que tomar el…Hey!
-Maledizione Ann!! Trae aquí!.- aporree las palmas contra el escritorio, incorporándome en un único movimiento mientras fulminaba con la vista a mi hermana.-Merda, merda, merda, no es momento de juegos.-Ella sonrió de lado…de esa maldita forma que parecíamos traer en los genes.
-Ven por el.- Estiro el brazo en lo alto cuando se subió a la litera de arriba.
-Coño, Ann, baja de ahí, Henry puede llegar en cualquier mom.-
-Y que? Mi falda es demasiado corta y tendría vista panorámica?...Si claro, como si fuera a permitirle a ese engendro tener tanar tan buena vista sin pagar.
-Tch..- Gire sobre mis talones y me sente una vez mas, no le seguiría el juego. Lo conocía, la conocía.-Si planeas seguir con esa pose de ramera barata, por mi bien, pero te recomiendo buscar algún Table Dance, al menos el estar ahí te daría algo mas de categoría.-
Un zumbido corto el aire en una micronesima de segundo, y en otra, mi brazo se movio sujetando la punta ardiente del acero del fundidor a escasos centímetros de mi cien. Esos años de entrenamiento con nuestros padres habían servido de mucho, y oh si…eso le habia dolido.
-Hmph.- Le escucho bufar y lanzarse contra el colchon mientras yo continuo con mis cosas.- Amargado.-
-Quiza.-
-Ya te lo dije, ellos están muertos.-
-Al igual que quien era mi hermana, supongo.-
-Salieron en misión hace mas de dos años, si estuvieran vivos, deberíamos tener noticias de ellos.-
-Quiza se estén escondiendo, como lo hace mi hermana del resto del mundo bajo esas ropas de ramera y esos labios vulgarmente pintados de rojo.-
-Olvida eso ya, sea lo que sea que estén o no este haciendo, estamos aquí, estamos vivos, tenemos que seguir adelante.-
-De que sirve seguir adelante si olvidas tu pasado?.-
-Basta!.-
Le oigo moverse, el crujir del metal, esa oprecion “mágica” en mi pecho, esa conexión empática…
-Sabes que incluso un simio puede memorizar hasta 10 dijitos aleatorios, pero el idiota con el que saldrás ni siqueira recuerda el numero de su móvil, verdad? Y sabes también que es de ultimo años y sabes perfectamente bien a lo que van ellos.-
Lo siento Henry, cuando logre hackear las cuentas donde mi padre deposito su dinero, juro que te comprare una litera nueva…quizá dos, ya sabes y te lo he dicho, comer amburguesas los 365 dias del año no es bueno.
-Te he dicho que BASTA!.- Permanesco inmutable, aparentemente sumergido en mi mundo, aunque la verdad es que casi he soldado mi dedo a la placa de cobre. Ella dio un salto al suelo, lo se porque escuche el golpe de sus pies, aunque opacado chirriante sonido del armazón metalico moviéndose a su antojo…no quiero saber que es lo que esta formando, pero algo me dice que me vere obligado a verlo en pos de salvarguardar mi humanidad. Y la oprecion en mi pecho hace arder mis ojos.
Silencio nuevamente.
-Para ti es fácil…-Su voz se escucha ligeramente quebrada, se que es por el nudo en su garganta, esta conteniendo las lagrimas, gracias al lazo que compartimos.- Tu…tu no tienes que hacer anda para…para tener un sequito de furcias tras de ti…Para ser el capitán del equipo, para ser el mejor atleta que ha tenido esta escuela en años y poseer el titulo a la excelencia durante dos años consecutivos...-Trago duro, resulta verdaderamente difícil lidiar con esto. Giro la vista hacia ella, quitándome los goggles y acomodándolos de manera que quede como si me hubiese peinado.
-Per.-
-NO TIENES DERECHO A JUZGARME!.- Cortó mis palabras al igual que una de las patas del deforme camastro, empuñándola y arremetiendo hacia mi.- No sabes lo que es vivir a tu sombra!! Ni sabes lo que significaría para mi alguien me aceptara por como soy!!.- Escapo con un agil voltereta hacia atrás, dejándola destrozar la silla, y me pongo en posición de combate. Tenemos 15 años pero agilidad y reflejos pulidos al máximo.- Ellos están muertos…MUERTOS!...-Una nueva estocada, un nuevo esquive.- Yo tengo que ver a futuro, tengo que tratar de llevar una vida normal, porque ellos me abandonaron. Yo no soy una mutante. Yo NO QUIERO SER UNA MUTANTE!!!.-Uno tras otro sus goles se intensifican.- Ellos me abandonaron, si me quisieran, no me hubieran dejado aquí, no tendría que finguir ser alguien mas, no tendría que finguir que soy feliz aquí, finguir que me interesan estas cosas.- Arranco su collar y lo lanzo hacia mi.- Pero tengo que ver a futuro, tengo que ser lo que no soy, tengo que integrarme a la sociedad para no vivir sola por el resto de mi vida!.-
Vale, ha sido suficiente, le he dejado desahogarse y todo, pero esto sale de nustro presupuesto. Me muevo entre golpe y golpe hacia el demolido guardaropas de la esquina, ha estas alturas a quedado reducido al tamaño de una mesa de noche, tomando impulso lo uso de base dando sun limpio salto por sobre su cabeza, quedando a su espalda, donde le aplico una llave inmovilizándoles los brazos y ejerciendo presión sobre su muñeca hasta que suelta la condenada masa. Nuestra piel cambia su coloración a una grisácea, tornándose luego en un firme metal. Lo sabia, tratatia de safarse usando la fuerza que le confiere su estado biometalico, aunque ella también estaba al tanto de mis acciones, e incluso habría podido esquivar mi agarre.
-Tampoco me hubieran dejado a mi viviendo dia tras dia sin motivo, sin un futuro claro, sin propósito en la vida, sumergido en la rutina de las hormigas mientras alla fuera hay un mundo por explorar, cosas por hacer, por crear. No, ellos no nos han dejado librados a nuestra suerte Anna. Por eso necesitamos este rastreador. Sabemos que no nos dejarían asi como asi. Son nuestros padres, nos aman, y si no han regresador es porque no han podido lo cual me lleva a la conclusión de que han de necesitar ayuda.- Su cuerpo se relaja. Suspiro y la suelto. Ella necesitaba esto.- Ademas, somos hermanos, no estamos solos Annie.-
-Es mas sencillo si tomas el rastreador de Gen X de algún centinela y lo midifcas con los parámetros del ADN-X de mamá. Solo usa la secuencia de nucleótidos desfragmentada de su ADN basura.-
Camina apaciblemente, como si el caos a nuestro alrededor jamás hubiera provenido de ella, dejándome pasmado…Por supuesto! Solo habia que cambiar el enfoque. Durante tanto tiempo me he dedicado a rastrear la señal de nanites de papá, tratando de sortear esas barreras anti rastreo que el levanta, cuando solo debía centrarme en nuestra madre y esa extraña configuración del ADN fragmentado.
Perfecto. Ahora, lo que resta, es colarnos en alguna base y hacernos con alguno de esos chismes…Aunque a veces desearía tener las habilidades de mi padre y simplemente convertir mi cuerpo en uno de esos…
Como sea, la vida nos juega reveses muy duros a veces. Anna por ejemplo, tiene una mente brillante y aptitudes físicas que por mucho me superan, no obstante, al igual que mi madre, todo esto se “activa” desde su interfaz emocional…
En fin, luego de pagar estos destrozos con lo ultimo que nos resta de dinero, tendremos que entrar en acción. Me pregunto si nuetra abuela podría facilitarnos algo de información…Deberia ir a…No, ahora no. Primero esta Anna, algo me dice que no lo está pasando muy bien.
Me hubieras avisado, asi al menos lo pasaba por word ¬///¬
ResponderEliminar