sábado, 22 de septiembre de 2012

Llamando al enemigo

- Hola... Sí, ¿me podría poner con el enemigo?... Ah... Ah, que no está.... Que sí está pero en el baño... Sí si, entiendo, claro... Todos tenemos nuestras necesidades, descuide.... ¿Podría decirle que he llamado?... ¿Que quién...? Ah, pues el enemigo... No, ya sé que el enemigo es él, pero yo soy su enemigo, así que... Ah, que es de esos que se llaman a sí mismos en tercera persona... sí si, es todo un villano, claro... Bueeno, pues dígale que llama el amigo, vale? .... no, ¡no hombre por dios! A ver, si él es mi enemigo, cómo voy a ser su amigo?... No, él es mi enemigo y yo soy el suyo... Vale... Pues que diga que le ha llamado el aliado del otro bando... Sí... ese mismo... Vale, que me llame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario